Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Incendio consume cinco casas en un asentamiento humano de Nuevo Chimbote

Siniestro se registró por un aparente cortocircuito

Cinco familias lo perdieron todo en un incendio ocurrido esta tarde en el asentamiento humano Las Américas, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El siniestro arrasó con todos los objetos materiales que había al interior de las viviendas ubicadas en los lotes 13, 14, 15, 17 y 18 de la manzana J, del mencionado sector. En tanto, otras dos casas resultaron afectadas.

Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo quienes intentaron, sin éxito, sofocar las llamas para evitar que éstas que se extiendan a más viviendas. Pocos minutos después se hicieron presentes los voluntarios de la Compañía de Bomberos “Ismael Pomar Iturrino” de Nuevo Chimbote para apagar el fuego en su totalidad.

El incendio no dejó heridos pero sí pérdidas materiales para los moradores de las casas siniestradas quienes pidieron apoyo de las autoridades.

Por el momento se desconoce qué originó el fuego, sin embargo se presume que éste habría iniciado por un cortocircuito en la vivienda del lote 14 de propiedad de Lelis Escudero Flores. (PB - RSD Noticias).