Huarmey: alcalde apuesta el cargo de su funcionaria y pierde
Creado el Lunes, 26 de Diciembre del 2016 09:41:12 am | Modificado el 06/10/2021 01:30:18 pm
En el marco de una inspección a los negocios asentados en el balneario de Tuquillo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huarmey, Miguel Sotelo Llacas, apostó con el dueño de un restaurante la permanencia en el cargo de una de sus funcionarias y perdió.
De acuerdo a las imágenes de MCVTV Noticias, colgadas en el portal de videos Youtube, el burgomaestre se enfrascó en una discusión con Gregorio Mena, dueño de un restaurante que el municipio quería clausurar, acusándolo de no haber realizado los pagos correspondientes al verano pasado, según información de la jefa del área del Consumidor.
El comerciante se opuso y le dijo que no aceptaría la clausura porque él había pagado y que si bien en ese momento no tenía el recibo en su mano, podría mandar a que se lo traigan de su casa.
El alcalde no le creyó y le dijo al comerciante que su jefa del área del Consumidor le había informado que no había tal pago, y entonces tenía que confiar en ella.
“Yo confío en ella. Ahora si tú me demuestras lo contrario, ella se va a su casa, se va a su casa”, dijo, señalándola, una apuesta que el dueño del restaurante aceptó de inmediato, poniendo como testigos a todos los presentes.
Aunque el video no muestra más imágenes, la web de noticias Áncash al Día, ha publicado el recibo N° 146322, del 11 de febrero del 2016, y asegura que con este documento el dueño del restaurante que iba a ser clausurado demostró que sí pago, por lo tanto ahora el burgomaestre debe despedir a su funcionaria. (RSD Noticias).