Hospital III de Essalud en Chimbote cuenta con nuevos ambientes en servicio de Emergencia
Creado el Martes, 12 de Noviembre del 2013 10:01:14 pm
Con la puesta en funcionamiento de una nueva sala de espera, puertas de acceso a los tópicos de atención, una sala de observación con capacidad para 9 camas, una sala para pacientes aislados, área de triaje y una farmacia, se espera mejorar la atención a los asegurados de Essalud.
Sin embargo, el director del referido hospital, Felipe Seminario Gallo, reconoció el maltrato que muchas veces reciben los asegurados, por lo que pidió a los médicos y al personal asistencial poner énfasis en dar una buena atención a los pacientes.
Por su parte, el gerente de la Red Asistencial Áncash de Essalud, Jorge Campos Echeandía, informó que la ampliación de nuevos ambientes para el servicio de Emergencia demandó una corta inversión de 200 mil soles, dijo que la mano de obra fue personal del hospital.
“Ahora se cuenta con un sistema de atención tipo banco que prioriza la atención de acuerdo al estado de salud del usuario. Esperaran sentados y su número de historia clínica saldrá en las pantallas”, señaló.
Essalud busca ampliar en un 30% la atención en el servicio de Emergencia. (CF- RSD Noticias).