Hombre causa destrozos en despacho del director del Hospital La Caleta
Creado el Viernes, 27 de Diciembre del 2013 05:00:10 pm
El hombre señaló que protestó de este modo porque su madre falleció a causa de los malos tratos que le dio el personal de esta entidad.Hasta el hospital llegó la Policía, quienes llevaron esposado a López Morales hasta la primera comisaría de Chimbote para rendir su manifestación.
Él contó que su progenitora, quien padecía de alzhéimer, fue internada hace 15 días, pero ayer fue dada de alta. Sin embargo, esta mañana la llevó de emergencia a La Caleta donde murió porque supuestamente no fue bien atendida.
La Policía también citó al titular de La Caleta, pero este envío al director adjunto Julio Beltrán, quien llegó hasta esa dependencia policial a rendir su testimonio, pero no quiso dar declaraciones a la prensa.
En el despacho del director se observa los vidrios rotos de su mesa y otros desmanes. (LU/M - RSD Noticias).