“Hay niños que se han quedado sin Navidad y eso al alcalde no le interesa”
Creado el Martes, 31 de Diciembre del 2013 03:46:39 pm
El dirigente, muy afligido, lamentó que el alcalde diga que todo va de maravillas y solo piense en hacer fiestas, cuando de por medio hay muchos niños que no tuvieron ni para comprarse un panetón.
“Nos han descontado las retenciones judiciales pero no les pagan a las madres aún. Estos niños necesitaban comprarse un juguete, llevarse un panetón a la boca. Hay niños que se han quedado sin Navidad y eso al alcalde no le interesa”, dijo entre lágrimas Jorge Velásquez.
En declaraciones a RSD, afirmó que no es que está en contra del alcalde, pero le pidió que deje de hacer fiestas y se preocupe por su gestión.
Recordó que este año han tenido problemas con el pago de sus vacaciones y retrasos en sus sueldos, pero que al alcalde no le interesa ello. “El jueves traté de conversar con él, en vez de recibirme como que me botó”, aseveró.
Durante la gestión del alcalde Luis Arroyo las madres que cobran retenciones judiciales de los trabajadores municipales, se han quejado por estos constantes retrasos, pese a que dicho dinero sale del sueldo de los padres de sus hijos. (RSD Noticias).