Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

GRA ejecutará la Vía de Circunvalación de Chimbote por S/ 120 millones

La obra implica el desalojo de 80 familias que no tienen títulos de propiedad, señala el alcalde Briceño

Mediante la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Áncash y la Municipalidad Provincial del Santa, se planea ejecutar la Vía de Circunvalación de Chimbote por un monto aproximado de S/ 120 millones de soles.

El convenio fue suscrito por las autoridades titulares de ambas instituciones, el gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa y el alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco.

De acuerdo con el convenio, la municipalidad se compromete a liberar y sanear el trazo de la vía para que luego el gobierno regional ejecute la obra.

“La Vía de Circunvalación de Chimbote cruza las avenidas Moquegua, Aviación, Balta y sale por el óvalo San Pedro, frente al Hospital III de EsSalud. Hay unas 80 casas que están sobre el trazo de la vía y las familias deben ser reubicadas”, señaló el alcalde Briceño.

El burgomaestre también informó que el gobierno regional ejecutará la obra de mejoramiento del servicio vial integral de la avenida Camino Real.

Ambos proyectos suman 180 millones de soles aproximadamente. (RM – RSD Noticias).

Foto: MPS.