Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Frente de Defensa del Santa no convoca aún a elecciones aunque periodo de su dirigencia ya venció

El actual Consejo Directivo no logró inscribirse en Registros Públicos, por lo que la convocatoria tendría que ser realizada por la anterior dirigencia

Aunque en mayo de este año se ha vencido el periodo del actual consejo directivo del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa, este aún no ha convocado a nuevas elecciones.

La actual directiva está presidida colegiadamente por los dirigentes Fernando Andrade Moreno, Lucía Díaz Jiménez y Segundino Ortega. Aunque su periodo concluyó en mayo, se conoce que hubo un acuerdo de extenderlo hasta junio, pero ya en este mes se debió convocar a elecciones.

Uno de los principales obstáculos para poder realizar esa convocatoria sería que este Consejo Directivo no logró ser inscrito en Registros Públicos, entonces la directiva oficial aún es la que presidían los dirigentes Macedonio Vásquez, Bernardo Meléndez y Carlos Paredes.

RSD se comunicó telefónicamente esta tarde con los presidentes Segundino Ortega y Lucía Díaz, ambos señalaron que no es su afán quedarse en el cargo, y que en estos días tendrán una reunión para determinar cómo se realizará la convocatoria. (M.E. – RSD Noticias).