Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

FOTOS | Trujillanos tienen como destino de verano a playa Caleta Colorada

El último domingo más de 200 liberteños visitaron hermosa playa de la provincia del Santa. Agencias de turismo de Trujillo son las que ofrecen espacio natural

El último domingo más de 200 turistas trujillanos visitaron la playa Caleta Colorada, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote. La llegada de los norteños es una demostración de que, ahora, personas de otros lugares se muestran atraídas por los recursos naturales de la provincia del Santa. Los visitantes llegaron en varios ómnibus hasta la Plaza Mayor y de allí se trasladaron hasta el paradisiaco lugar de aguas cálidas y tranquilas. 

“Son las mismas agencias de turismo de Trujillo las que ofrecen paseos a las playas de Chimbote y Nuevo Chimbote. También llegan a la Isla Blanca”, comentó el presidente de la Asociación de Viajes y Turismo de la Subregión Pacífico, Daniel Casas Salazar. El turista gasta en promedio 70 soles diarios en transporte, hospedaje y alimentación de acuerdo al servicio que requiera. 

Casas Salazar, quien también es propietario de Hallpa Tours, indicó que es importante que los gobiernos locales mejoren la infraestructura de los destinos turísticos con la finalidad de potenciarlo y fortalecer ese sector para reimpulsar la economía. (EA – RSD Noticias).