Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

FOTOS | Personal del Hospital Regional pide celebrar el Año Nuevo con responsabilidad

Con emotivas frases recomiendan a la población cuidarse para evitar contagiarse con la covid-19

Con carteles conteniendo emotivas frases, el personal del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote deseó a la población de su jurisdicción que pase un feliz Año Nuevo y que el próximo año no haya más lágrimas a causa del coronavirus.

Médicos, enfermeras, técnicos, personal administrativo, de seguridad y limpieza de Emergencia, Hospitalización, Cirugía y, especialmente, de la zona Covid-19 hicieron votos para que la población se proteja durante la fiesta de Año Nuevo, y así no haya más pacientes enfermos por este mortal virus.

“En zona Covid deseamos que este año no haya pacientes”, “Celebra el Año Nuevo con responsabilidad, no te queremos ver por aquí”, “Este 2021 lávate las manos, usa mascarilla y mantén la distancia social” son algunas de las frases que se leen en los carteles.

En tanto, el director ejecutivo del nosocomio, César Acevedo Orellano, recordó a la población no bajar la guardia y practicar los tres escudos de la protección, es decir, lavado de manos, uso de mascarilla y el distanciamiento social. (ME – RSD Noticias). 

Fotos: Hospital Regional