FOTOS. Campaña Corazón de Chocolate 2013: ¡Misión cumplida con don Panchito!
Creado el Viernes, 20 de Diciembre del 2013 07:43:09 pm
Don Panchito, como de cariño lo conocemos, recibió una silla de ruedas, una cama, colchón, cocina a gas, alimentos no perecibles, utensilios de cocina, mesa, un televisor, una pequeña radio, ropa y muchos otros donativos.
Entre los que atendieron en llamado de RSD y acudieron con su apoyo fueron el doctor Valentín Fernández Bazán, el abogado Sabino Ponce Roso, la Asociación de Armadores de Consumo Humano Directo “Luis Banchero Rossi”, el ingeniero Jesús Rodríguez Fuentes, Miguel Koo Chia, el Sindicato de Pescadores de Chimbote "José Olaya Balandra", el economista Luis Luna Villarreal, la licenciada Marleny de la Cruz García, el señor Víctor Jaimes, Fe y Alegría, Iván Villanueva, María Elena Baca, el profesor Daniel Cortez Belupú, entre otras personas solidarias.
La entrega se hizo en la casa de don Panchito, ubicada en el barrio El Acero E-22. Ahí, su hijo Felipe Huamanchumo agradeció el gesto de las personas que se solidarizaron con su padre y llamó a los ciudadanos y en especial a los jóvenes a organizarse y ayudar al prójimo.
El director de RSD, fray Eduardo Pimentel Carranza, pidió siempre estar pendientes de los que más necesitan y agradeció a las personas que hicieron posible esta campaña.
Con esta actividad RSD dio por terminada su campaña Corazón de Chocolate, que este año fue a favor de 167 niños de las comunidades de Huáscar y Carachuco, en Pamparomás, y a favor de don Panchito. (RSD Noticias).