Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

FOTOS | Áncash: heridos de accidente en Sihuas trasladados a Chimbote están estables

Hay 11 en el Hospital Regional y cinco en el Hospital La Caleta

Los heridos del fatal accidente de tránsito registrado en la provincia ancashina de Sihuas, y que dejó como saldo 10 personas fallecidas, se encuentran estables tanto en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote, como en el Hospital La Caleta de Chimbote.

En el nosocomio sureño están internados Detyanira Rojas Carranza (Sihuas), Francisco Burza Chura(Santa), Luis Paredes Príncipe(Santa), Jorge Luis Medina Franco(Santa), Kresly Piscoya Tello(Lima), More Matos Morillo(Lima), Mauricio Albrizzio Matos(Lima), Julio Soto Flores(Sihuas), Fidel Brionnes Azaña(Sihuas), Abraham Balan Flores(Sihuas) y Sebastian Santiago Francisco(Lima).

Aunque el director adjunto del nosocomio, Roger Pereda Flores, señaló que 10 fueron los heridos que llegaron esta madrugada hasta el Hospital Regional, mediante su cuenta de Facebook el nosocomio dio la relación de los once heridos antes mencionados.

El médico indicó que los pacientes presentan policontusiones y todos se encuentran fuera de peligro, sin ninguna situación que comprometa sus vidas.

En tanto cinco heridos, identificados como Jaque Azaña Padilla, Rosa Daga Quispe, Hernán Hinostroza Trujillo, Luisa Murillo Quezada y Ángel Quezada, están internados en el Hospital La Caleta, nosocomio que informó que se encuentran estables.

Una de las sobrevivientes a este terrible accidente, Rosa María Daga Quispe (55), contó que estaba despierta cuando vio que el bus se salió de la carretera y cayó al abismo. Su esposo Juan de la Cruz Flores asegura que el accidente fue causado por exceso de velocidad.

Como se recuerda, un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Turismo Rosario ayer a las 11:40 de la mañana se despistó de la carretera y se precipitó a un abismo de más 200 metros, en la vía Sihuas–Quiches, a la altura del sector Arenapampa, en el centro poblado de Santa Clara. Producto del accidente fallecieron 10 personas. La unidad iba de Pataz a Lima. (RM/EA/M - RSD Noticias).

Fotos: Hospital Regional / RSD