Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Fiestas de fin de año en el sur aún no cuentan con permiso municipal

Eventos de Año Nuevo podrían ser cancelados a último minuto

A menos de una semana de las celebraciones por Año Nuevo, ninguna promotora de eventos ha obtenido los permisos correspondientes de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. Así lo dio a conocer el subgerente de Educación y Cultura de la comuna distrital, Robert Mestanza Caballero.

El funcionario informó que hasta la fecha su despacho ha recibido ocho solicitudes para permiso de eventos con aforos que superan las mil personas, pero ninguna ha sido resuelta debido a que no todos los documentos están en regla.

Las celebraciones para las que han solicitado autorización son aquellas que se realizarán en los locales El Huerto, Country Club, La Estancia, Marfest, entre otros. Estas y otras fiestas son promocionadas, tienen entradas vendidas que llegan a costar más de 100 soles. Todo listo, menos los permisos. 

Mestanza Caballero indicó que vienen coordinando con el área de Fiscalización para la realización de operativos el mismo día de las celebraciones. Y advirtió que aquellas que se realicen sin permiso correspondiente podrían ser canceladas a último minuto. (PB - RSD Noticias).