Exigen nuevamente destitución del jefe policial de Chimbote
Creado el Lunes, 13 de Enero del 2014 09:46:52 pm
Tras esta acción pacifica llamó la atención la rápida intervención del Ministerio Público. La fiscal de Prevención del Delito Paola Valdivia intervino el local de Juntos por el Cambio, según dijo ella, porque recibió la llamada que se realizaba una protesta y buscaba salvaguardar el orden público.
Ante este nuevo cuestionamiento de su labor el jefe policial dijo que se tratan de actos políticos de gente, Valentín Fernández y Juan Calderón, que tiene animadversión al gobierno regional, con el cual tiene que sostener reuniones constantes por temas de trabajo.
“Yo tengo que reunirme con el presidente regional y otras autoridades por trabajo, pero ellos lo ven mal. No tolero hechos que se sancionen como el caso de construcción civil”, señaló.
Respecto a la presencia de un policía de apellido Gismodez como aparente seguridad del gremio de construcción civil dijo que solicitará una investigación de la Inspectoría Policial.
“No tenía conocimiento de este caso. Si estaba en su día de franco puede prestar seguridad pero en día de trabajo eso no está permitido”, sentenció. (CF – RSD Noticias).