Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Este miércoles habrá corte de energía en 38 pueblos de la zona rural de Chimbote

Hidrandina realizará trabajos de mantenimiento preventivo
hidrandina_mantenimiento_chimbote

Hidrandina informó que el miércoles 23 de diciembre habrá corte de energía eléctrica en más de 30 pueblos de la zona rural de Chimbote, debido a que realizarán trabajos de mantenimiento programado en la instalación eléctrica I-340962 del AMT STA122-Santa.

El servicio quedará restringido de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y dejará sin energía a Tamborreal Nuevo, Tamborreal Antiguo, Alto Perú, El Castillo, Rinconada, Vinzos, San Juan de Vinzos, Valle El Progreso,  Pedregal, Barbacoa, La Laguna de Vinzos, Pampa de Vinzos, Cascajal Bajo, Bajo Canal, El Caylan, Campamento, 14 Incas, El Arenal, Laborcito, El Porvenir, Santa Rosa y Baja, Los Maleños, Casuarinas, Los Jardines, Sector Medio, San Juanito, El Amauta, Dren Escuela, El Milagro, Las Flores, La Victoria, Subestación 2, La Cuadra, Cascajal, Barrio Chino, Jerusalén y Pampas de Chimbote.

Asimismo, también se restringirá el servicio ese mismo día, en el mismo horario en los San Dionisio y El Ramy, en el distrito de Santa.

La empresa recomienda sus clientes que cuentan con grupos electrógenos considerar los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales. (ME – RSD Noticias).