Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

En Nuevo Chimbote y Casma también vacunarán mañana a pacientes oncológicos

Personas mayores de 18 años deben acudir a los puntos de vacunación instalados por la Red de Salud Pacífico Sur 

La Red de Salud Pacífico Sur informó que este miércoles 2 de junio se vacunará contra la covid-19 a los pacientes mayores de 18 años con enfermedades oncológicas, raras y huérfanas en los distritos de Nuevo Chimbote y Casma

Esta jornada de inmunización también está dirigida a las personas adultas con síndrome de Down, con trastorno mental grave y las que reciben tratamiento de diálisis y hemodiálisis. 

En Nuevo Chimbote, el personal de salud atenderá en el colegio Augusto Salazar Bondy, situado en la urbanización Buenos Aires. 

Mientras que en Casma se han habilitado dos vacunatorios en el colegio Santa Isabel de Hungría y en el coliseo deportivo municipal de esta ciudad. 

El horario de atención para ambos casos es de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. Las personas a vacunarse deben presentar un documento que certifique su condición de salud. 

Además, deben llevar su DNI original y copia, doble mascarilla y protector facial.

No obstante, en Chimbote el proceso de vacunación para los pacientes que padecen los males mencionados se realizará en el estadio Centenario.  

Puede consultar en el siguiente link la lista de enfermedades raras que han sido priorizadas por el Ministerio de Salud. (L.U. - RSD Noticias).