Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

ELECCIONES 2020 | Candidatos al Congreso debatirán mañana en Huaraz

Actividad es organizada por el Jurado Electoral Especial y solo participarán dos candidatos por partido, un hombre y una mujer

Dos candidatos de cada uno de los 21 partidos políticos que participan en Áncash en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 participarán mañana martes de un debate electoral.

La actividad es organizada por el Jurado Electoral Especial de Huaraz y se realizará a las 7:00 de la noche en la Cámara de Comercio de Huaraz.

De acuerdo a las reglas del debate, cada organización política debe acreditar la participación de solo dos de sus cinco candidatos, un hombre y una mujer. La exposición se realizará en tres bloques, con la participación de los postulantes de siete partidos por cada bloque.

Los candidatos al momento de la exposición no podrán llevar número, solo el logo de su partido, y es la organización política la que definirá quién expone el primer tema y quién el segundo.

El JEE Huaraz ha determinado que solo podrán ingresar al local del debate dos invitados por cada partido político, quienes deber estar debidamente acreditados. (ME – RSD Noticias).

Foto: Perú21