Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

ELECCIONES 2018 | Áncash: El Maicito reconoce triunfo de Morillo y será “oposición responsable”

Vigilará que nuevo gobernador regional cumpla promesas electorales y denunciará corrupción
el_maicito_ancash

El Movimiento Regional El Maicito reconoció esta mañana los resultados oficiales emitidos por la ONPE y, consecuentemente, el triunfo electoral de su rival de Somos Perú, Juan Carlos Morillo Ulloa

El excandidato a la vicegobernación de Áncash y responsable político de El Maicito, Alexander Meza Villarreal, en conferencia de prensa en Huaraz, manifestó que son los primeros en reconocer públicamente los resultados de la segunda vuelta pues ha sido la voluntad de la mayoría de ancashinos dar a Morillo Ulloa la responsabilidad de conducir Áncash.

“Pero este reconocimiento también está acompañado de la responsabilidad que el pueblo de Áncash nos ha asignado: ser una oposición responsable que velará para que se puedan cumplir las promesas electorales hechas por Juan Carlos Morillo Ulloa y su organización política”, agregó Meza Villarreal.

De igual modo, señaló que El Maicito será el primero en denunciar cualquier indicio de corrupción en la gestión del nuevo gobernador.

“Reconocemos los resultados, pero no nos sentimos para nada perdedores: somos la primera fuerza política regional de Áncash”, subrayó.

Hasta el momento el candidato de El Maicito a la gobernación regional, Juan Rebaza Carpio, no se ha pronunciado tras los resultados oficiales de la ONPE. Su última aparición pública se produjo la mañana de ayer cuando acudió a votar al colegio Inmaculada de la Merced. Por la tarde Rebaza no llegó a su local central de campaña. (RSD Noticias).