Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Dos pueblos de Santa tendrán agua y desagüe luego de más de 50 años 

Gobernador Juan Carlos Morillo y alcalde Eugenio Jara firmaron convenios para ejecutar dos proyectos con una inversión superior a los 6 millones de soles 

Los habitantes de las zonas rurales de Caylán y Km. 15 contarán con los servicios de agua y desagüe luego de más de 50 años de espera. El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa; y el alcalde del distrito de Santa, Eugenio Jara Acosta, firmaron un convenio para ejecutar la obra valorizada 3 millones 669 mil soles para beneficiar a 752 pobladores. 

“En nombre de mi pueblo agradezco al gobernador Morillo por priorizar esos proyectos”, comentó el titular santeño Jara Acosta. Además, tanto Morillo como Jara firmaron otro convenio para la instalación del sistema de alcantarillado y el mejoramiento de agua potable en el cetro poblado La Huaca de los sectores I, II, y III con una inversión de 2 millones 567 mil soles pqara beneficiar a 672 ciudadanos. 

Los procesos de licitación financiados por el gobierno regional serán licitados en las próximas semanas. (EA – RSD Noticias).