Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Dos mascotas fueron rescatadas de las llamas durante incendio en Nuevo Chimbote 

Propietarios del inmueble estaban ausentes cuando ocurrió el siniestro

Un cortocircuito habría generado un incendio que redujo a cenizas una precaria vivienda en la urbanización Nicolás Garatea en el distrito de Nuevo Chimbote.

El siniestro ocurrió esta tarde en el inmueble situado en el lote 15 de la  manzana 104, de propiedad de Nelly Flores Díaz (54).

Según algunos testigos, el fuego se habría iniciado al interior de una de las habitaciones y luego terminó extendiéndose hacia el segundo nivel de la vivienda, construido con material de madera.

Personal de Seguridad Ciudadana y voluntarios de la Compañía de Bomberos de Nuevo Chimbote llegaron hasta el lugar para sofocar las llamas, que provocaron daños materiales.

Dos perritos que permanecían dentro de la vivienda durante el incendio fueron rescatados sanos y salvos, quedando a buen recaudo con los sorprendidos dueños, quienes estaban ausentes cuando se originó el fuego.

Nelly Flores, propietaria de la vivienda, sufrió un shock emocional al ver su vivienda en consumida por las llamas por lo que tuvo que ser auxiliada rápidamente. (PB - RSD Noticias).

 

Fotos: difusión