Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

DESAPARECIDA | Niña de 9 años desapareció de la puerta de su casa en Nuevo Chimbote

Familiares llevan más de 24 horas sin saber del paradero de la menor

Una niña de 9 años de edad desapareció a las 9 de la mañana de ayer luego de salir a jugar en la puerta de su casa, ubicada en el asentamiento humano 16 de Julio, en el distrito de Nuevo Chimbote.

De acuerdo a la denuncia policial, la menor ha sido identificada como Olga Abigail Sánchez Tinoco. Al momento de la desaparición ella vestía short de algodón color rojo, polo color verde agua, sandalias color negro y llevaba consigo un oso peluche de color crema.

Erika Carmiña Tinoco Moreno, madre de la niña desaparecida, comentó telefónicamente a RSD que su hija le dijo que saldría a jugar a la puerta de su casa, momentos después no oyó su voz, por lo que salió a verla y ya no estaba, y hasta hoy no aparece. 

La madre, junto a sus familiares, ha llegado esta mañana hasta el Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de la Policía en Chimbote para pedir que se refuerce la labor de búsqueda de su hija.

Si usted conoce el paradero de la menor no dude en informarlo a la comisaría más cercana o llame a los teléfonos 043-312010. También lo puede reportar a Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote llamando al 043-313000 o directamente a la misma familia al celular 912-200763. (RSD Noticias).