Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Delincuentes se llevan más de S/ 2 mil de un local de Inkafarma en Nuevo Chimbote

Sujetos vestidos de farmacéuticos huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta fugaron con rumbo desconocido luego de cometer sus fechorías en un local de una conocida cadena de farmacias en Nuevo Chimbote.

Eran las 4 de la tarde cuando los facinerosos, uno de ellos vestido con traje de farmacéutico, llegaron hasta el frontis del Inkafarma ubicado en el óvalo La Familia de Nuevo Chimbote, y tras amenazar a los trabajadores del establecimiento se apoderaron de un total de 2 mil 270 soles, producto de la venta del día, además de equipos celulares de las personas que atemorizadas presenciaron el hecho.

Los malechores portaban armas de fuego con los que amedrentaron al personal de la farmacia, y luego del robo huyeron con dirección a la urbanización Banchero Rossi.

Efectivos de la Comisaría Buenos Aires llegaron al local para las diligencias del caso, y dispusieron realizar operativos en las calles del distrito a fin de dar con los delincuentes.

El caso ha sido puesto de conocimiento a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, y según se supo, las cámaras de videovigilancia del establecimiento habrían captado el preciso momento del atraco, por lo que las autoridades analizarán el registro a fin de identificar y dar con los ladrones. (PB - RSD Noticias).