Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Delincuentes hacen explotar petardo de dinamita en una calle de Casma

Causan preocupación entre vecinos de la zona

En plena vigencia del estado de emergencia, delincuentes, a bordo de una moto azul, lanzaron e hicieron explotar anoche un petardo de dinamita causando temor entre los vecinos de la calle Las Palmas de la urbanización Naciones Unidas, en Casma.

 A las 11:50 p.m., un fuerte estruendo despertó a los vecinos de la zona. El artefacto explosivo detonó entre las viviendas B-1 y C-6, lugar en donde días atrás tres sujetos encapuchados golpearon a un comunicador social.

Norma Chávez Ochoa, dueña de un consultorio dental, contó que sintieron un sonido muy fuerte y que los efectivos policiales les informaron que se trató de un petardo de dinamita. 

La vecina dijo que es intolerable esta situación y aunque no sospecha de nadie en particular, pues no es víctima de extorsión alguna, cree que este hecho podría tener algo que ver con ataques que recibió a través de cuentas falsas de redes sociales por haber cuestionado a la actual gestión municipal.

Chávez Ochoa indicó que ha advertido que hay muchas cuentas falsas que se dedican a atacar a quienes cuestionan la gestión del actual burgomaestre provincial. “Quizá tenga alguna relación”, dijo para luego pedir a que se investigue y se descubra quiénes están amenazando a la población escudándose detrás de cuentas falsas de Facebook. (DC/M - RSD Noticias).