Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Corte del Santa dona víveres y agua a 425 familias vulnerables

Campaña “Juntos contra el Covid-19” lleva ayuda social a Chimbote y Nuevo Chimbote
1.jpg

Jueces, funcionarios y servidores jurisdiccionales y administrativos de la Corte Superior de Justicia del Santa se sumaron a la campaña “Juntos contra el Covid-19” y consiguieron entregar 425 bolsas de víveres e igual cantidad de bidones de agua a familias en situación de pobreza de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Durante las noches, integrantes de la Corte, con el apoyo de la División Policial de Chimbote que les brindó seguridad, llegaron hasta las viviendas de familias vulnerables que fueron identificadas gracias a la Defensoría del Pueblo.

Las familias beneficiadas pertenecen a asentamientos humanos como: Isla Blanca, Ampliación Mirador, Balcones de San Pedro, Ampliación Nueva Generación, Ampliación Sánchez Milla, Ricardo Palma, San Francisco de Asís, El Acero, Huanchaquito, además de los centros poblados Cascajal y El Milagro. 

“Felicito el desprendimiento y esta muestra de solidaridad que los integrantes de la familia judicial del Santa han tenido para con las familias de menos recursos que se han visto afectadas por este periodo de cuarentena. Sabemos que esto solo alcanza a una pequeña parte de hogares con carencias, pero también demuestra que entre los peruanos debemos aprender a ser solidarios con las familias vulnerables e invito a otras instituciones y a la empresa privada a seguir con este ejemplo”, exhortó el presidente de Corte, José Manzo Villanueva. (RSD Noticias).