Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CORONAVIRUS | Terminal Terrestre de Chimbote está cerrado y custodiado por la PNP

En cumplimiento del estado de emergencia, el transporte interprovincial ha quedado suspendido hasta el 30 de marzo

Personal de la Policía Nacional y Serenazgo custodia desde esta madrugada las instalaciones del Terminal Terrestre de Chimbote para garantizar el cumplimiento del decreto supremo que declara al Perú en Estado de Emergencia y prohibió el transporte interprovincial de pasajeros desde las 00 horas de  hoy.

El administrador Oscar Valderrama informó que todas las agencias de transportes y demás negocios que funcionan dentro del terminal están cerrados, al igual que las puertas de ingreso y salida del mismo terminal.

El funcionario explicó que, si bien la medida disponía el no tránsito desde esta madrugada, se permitió el ingreso de algunos buses que tuvieron retrasos. El último ingresó a las 6 de la mañana, fue un bus de Cruz del Norte, que venía de Lima.

En tanto, la venta de pasajes se suspendió desde ayer, teniendo una última salida a Lima a las 5 de la tarde. Las demás rutas suspendieron su atención al mediodía, a excepción de Trujillo que tuvo una última salida a las 10 de la noche de ayer. (ME - RSD Noticias).