Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CORONAVIRUS | Cobro de bono de S/ 380 se desarrolló con tranquilidad en Nuevo Chimbote

Algunas personas acudieron al banco pese a que todavía no tenían fecha de pago
cobro_de_380_soles

El cobro del bono de S/ 380 se desarrolló con normalidad en la sede del Banco de la Nación en el distrito de Nuevo Chimbote. Desde temprano decenas de personas esperaron su turno para cobrar el dinero que entrega el Ejecutivo a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema a fin de que puedan afrontar el periodo de cuarentena por el coronavirus. 

“Desde temprano ha habido muchas personas que han venido a  cobrar su bono. También se pueden usar los agentes multirred del Banco de la Nación para hacer el cobro”, explicó el representante de la Subprefectura de la Provincia del Santa, Pedro Paredes Meza. Puntualizó que todo se desarrolló con calma y sin ningún tipo de problemas.

También se pudo observar que a varias personas que habían sido seleccionadas para cobrar su bono todavía no se les había indicado cuándo y dónde lo recibirían. Paredes Meza indicó que si los beneficiarios todavía no saben qué fecha cobrarán es mejor que esperen para no abarrotar las agencias bancarias. (EA - RSD Noticias).