Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CORONAVIRUS | Chimbote: niña de 3 años y tres adultos mayores fueron dados de alta

Los pacientes permanecieron internados en el área covid del hospital La Caleta

Una niña de 3 años de edad y tres adultos mayores lograron vencer los síntomas del covid-19 y recibieron su alta médica del Hospital La Caleta de Chimbote.

La pequeña llegó al nosocomio por otra afección, pero los médicos identificaron los síntomas del covid-19 de manera oportuna, lo que permitió que se le administre el tratamiento indicado logrando su rápida recuperación. Ella estuve hospitalizada por dos días y luego abandonó el hospital.

Junto a ella, otros tres adultos mayores de 55, 60 y 65 años también dejaron el nosocomio tras recuperase de la fase crítica de los síntomas del coronavirus. Ellos permanecían hospitalizados en el Área Covid del hospital La Caleta.

Luego de recibir el alta médica, los pacientes tendrán que cumplir con un estricto aislamiento por 2 semanas más en sus viviendas, como parte de la última fase del tratamiento.

A su salida, los pacientes agradecieron a los médicos, enfermeras y técnicos, que componen conforman el equipo covid-19, por ayudarlos en sus procesos de recuperación. (RM – RSD Noticias).

Foto: hospital La Caleta.