Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Coordinan donación de terreno para implementar circuito vial para exámenes de manejo 

Sede Subregional de Transportes pretende que licencias de conducir se entreguen en Chimbote

La Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones Pacífico y el Proyecto Especial Chinecas coordinan la donación de un amplio terreno de propiedad del proyecto irrigador a favor del ente autorizado en la emisión de licencias a los conductores.

Así las cosas, si la donación se concreta, dentro de poco tiempo los exámenes de manejo para la entrega de licencias de conducir podrían realizarse también en la provincia del Santa.

Para tal fin los titulares de ambas instituciones, junto con sus respectivos equipos técnicos, se reunieron para dar pie a la futura entrega del terreno.

Lo que se busca es la ejecución de un proyecto integral que incluye la implementación de un circuito vial que permitirá que la sede subregional pueda emitir nuevas licencias de conducir y de esa manera  aminore considerablemente la espera en la expedición de dicho documento a los postulantes.

Tras la reunión, los equipos técnicos realizaron una inspección a uno de los posibles terrenos donde podría ejecutarse el proyecto. La ubicación es a la altura del kilómetro 417 de la Panamericana Norte. (PB – RSD Noticias).