Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Contraloría supervisará clases virtuales de escolares en Áncash

Desde el lunes 16 y se realizará mediante el programa Auditores Juveniles 

Desde este lunes 16 de noviembre la Contraloría supervisará el desarrollo de las clases virtuales que reciben los escolares del país, labor dirigida por el Ministerio de Educación. La fiscalización se realizará en seis regiones, entre estas Áncash.

La acción de control se ejecutará contando con la participación escolares, quienes son parte del programa “Auditores Juveniles”.

Los participantes, con apoyo de sus padres, llenarán un formulario virtual sobre el desarrollo de las clases, así como la distribución de material educativo (cuadernos de trabajo de Comunicación y Matemáticas) que forman parte de la estrategia Aprendo en Casa.

La información virtual –que se recogerá hasta el lunes 30 de noviembre– será revisada y consolidada por la Contraloría con la finalidad de identificar oportunidades y formular recomendaciones a las autoridades del sector Educación, contribuyendo así a optimizar el servicio educativo en favor de los estudiantes.

Los escolares que deseen ser parte del programa de “Auditores Juveniles” solo deben contar con una computadora o celular con Internet, ingresar al formulario virtual de la estrategia “Aprendo en Casa” desde el link:  https://apps1.contraloria.gob.pe/auditoresjuveniles/inscripcion.html. (ME – RSD Noticias).