Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Congresista Narváez: “Debe haber un cambio radical de funcionarios en el GRA”

Parlamentario pide a Enrique Vargas “tener sentido común y buscar buenos gerentes”

El congresista por Áncash, Ricardo Narváez Soto, recomendó a Enrique Vargas Barrenechea que una de sus primeras acciones como gobernador regional, sea el cambio radical de funcionarios del Gobierno Regional de Áncash, porque, según dijo, Waldo Ríos designó a personal incompetente en muchos cargos.

“Lo mejor es que el nuevo gobernador disponga su equipo rápidamente porque el pueblo quiere nuevos rostros y gente eficiente que dé esperanzas de que la situación mejorará”, manifestó el parlamentario.

Dijo que hay muchas personas en el GRA que tienen de experiencia y podrían ayudar a Enrique Vargas a tomar decisiones acertadas. “Debe tener sentido común, buscar buenos gerentes para que ellos hagan el trabajo y el gobernador pueda gestionar más recursos para Áncash”, indicó.

Respecto al Proyecto Especial Chinecas, Narváez Soto criticó a los 13 consejeros regionales que votaron a favor de transferir a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN)  1.040 hectáreas de tierras invadidas.

“Eso fue un acto totalmente irresponsable, cómo se les ocurre a esos señores votar para que se entreguen las tierras para otros usos, con esa postura pueden ir a la cárcel porque se les paga para que fiscalicen y cuiden el patrimonio del Estado”, sostuvo. (RM – RSD Noticias).