Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Comerciantes de “Los Ferroles” preparan protocolos para reabrir galerías

Centro comercial dedicado a la venta de ropa, calzado, juguetes y artículos para el hogar ha conformado su comité anticovid

Luego de cuatro meses y medio de permanecer cerrado por la emergencia sanitaria debido al nuevo coronavirus, los socios del centro comercial Los Ferroles de Chimbote se alistan para reabrir sus puestos al público.

Este emporio comercial, en coordinación con la Municipalidad Provincial del Santa, ha conformado su comité anticovid, que será el encargado de elaborar el protocolo de atención al público. Este local se dedica a la venta de ropa, calzado, juguetes y artículos para el hogar.

“En unas semanas debe estar listo el protocolo que lo presentaremos al municipio y a la Dirección Regional de Salud para su conocimiento y aprobación. Con eso estaremos aptos para volver a atender al público”, señaló el presidente del Consejo Directivo de Los Ferroles, Julio Cruz.

El dirigente señaló que estos cuatro meses y medio sin ventas ha significado la quiebra para muchos comerciantes pues se han quedado con mercadería guardada y prestamos bancarios pendientes de pagos. (RM – RSD Noticias).