Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

​Clausuran hostal donde hallaron a menor de edad junto a presunto proxeneta

Negocio se ubica a espaldas de comisaría Buenos Aires y a pocos metros de municipio de Nuevo Chimbote

El municipalidad de Nuevo Chimbote procedió a clausurar el hostal “5 comentarios”, por permitir el ingreso de una menor de edad que estuvo a punto de ser ultrajada luego de ser captada por un presunto proxeneta a través de la red social Facebook.

Personal de las áreas de Fiscalización, Control y Policía Municipal, Seguridad Ciudadana y Demuna llegaron hasta el establecimiento ubicado en la zona del Centro Cívico, a espaldas de la Comisaría Buenos Aires y a escasos metros del municipio distrital.

Dicho hostal fue el escenario en donde el viernes pasado, Juan Isael Ortega Chacón de 37 años de edad ingresó junto a una adolescente de 13 años a quien le ofreció trabajo de índole sexual, motivo por el cual se encuentra con prisión preventiva.

Las autoridades municipales procedieron a clausurar definitivamente el establecimiento, ordenar la revocación de la licencia de funcionamiento e imponer la sanción de una UIT (4 200 soles).

El dueño del hostal no se resistió a la sanción, reconoció la falta y alegó que fue un descuido de su personal, sin embargo la comuna sureña cumplió lo que establece sus reglamentos. (PB - RSD Noticias).