Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Cierran temporalmente agencia del Banco de la Nación en Nuevo Chimbote 

La entidad dispuso la suspensión de las actividades hasta el 2 de marzo tras detectar un caso de covid-19

La agencia del Banco de la Nación ubicada el distrito de Nuevo Chimbote fue cerrada desde hoy hasta el 2 de marzo como medida de prevención luego que se detectara un nuevo contagio de la covid-19, según un comunicado que la propia entidad pegó en la fachada de sus instalaciones. 

Sin embargo, el subgerente macrorregional del Banco de la Nación, Manuel Valladares Zegarra, precisó que el personal de esta oficina pasará mañana por un examen para descartar la infección y se espera que el miércoles se reanude la atención al público.  

Valladares Zegarra mencionó que actualmente seis trabajadores del Banco de Nación en Áncash se encuentran en grave estado de salud a consecuencia del nuevo coronavirus. Además, informó que la semana pasada se reportó la muerte de un trabajador de Chimbote a causa de la covid-19. 

El funcionario pidió el apoyo de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para controlar la aglomeración en los exteriores de las agencias bancarias y exhortó a la población a respetar el uso de la mascarilla y la distancia social para evitar el contagio de la covid-19. (L.U. - RSD Noticias).