Cierran puertas con candado para impedir que nuevo director del Hospital La Caleta asuma funciones
Creado el Martes, 26 de Febrero del 2019 11:45:58 am | Modificado el 06/10/2021 01:33:45 pm




Las oficinas administrativas del Hospital La Caleta, en Chimbote, amanecieron cerradas con cadenas y candados, lo que hasta el momento ha impedido que el nuevo director de este nosocomio, el médico César Díaz Gamarra, asuma funciones.
Ayer los integrantes del Cuerpo Médico y algunos trabajadores tampoco le dejaron asumir el cargo porque aducen que es un “foráneo”.
El cierre de las dos puertas de ingreso del área administrativa ha generado también que el personal de varias oficinas no pueda ingresar a trabajar, afectando el normal funcionamiento del nosocomio.
Mientras que un grupo de médicos y trabajadores protestan para rechazar la designación del nuevo director, la secretaria general de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud de Áncash (Fenutssa), Ivonne Olguín, cuestionó esta actitud y dijo que es la costumbre que han adoptado un grupo de personas cuando se designa a una persona con la que ellos no están de acuerdo.
A pedido del nuevo director, la Policía Nacional de Chimbote ha constatado el cierre de las puertas con candado, y están a la espera de la presencia de un representante del Ministerio Público del Santa para que tome las acciones necesarias a fin de que se concrete el cambio de director. (EA/M - RSD Noticias).