Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Cierran por dos días área no covid del Hospital I de EsSalud de Nuevo Chimbote 

Autoridades del nosocomio dispusieron desinfección luego de detectarse 14 casos de personal con covid-19

El área de atención a pacientes que no tienen covid-19 del Hospital I de EsSalud de Nuevo Chimbote no atenderá este fin de semana debido a que ha entrado a un proceso de desinfección de sus ambientes, tras detectarse casos de personal con esta enfermedad.

La atención en el Hospital I de EsSalud desde que comenzó la pandemia se ha dividido en dos: área covid y área de atención general, este último está cerrado por el momento.

Los pacientes que tengan otras enfermedades y requieran ser atendidos por emergencia deben acudir al Hospital III de EsSalud, ubicado en la urbanización Laderas del Norte, en Chimbote, en tanto los pacientes sospechosos o con covid siguen siendo atendidos en el nosocomio del sur.

El gerente de la Red Asistencial de EsSalud de Áncash, Ramón de la Cruz Castillo, confirmó el cierre e indicó que este se produce luego de detectarse mediante prueba rápida que 14 personas del área no covid, varios administrativos entre estos, dieron positivo para el virus. (ME – RSD Noticias).