Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Cierran agencias del Banco de la Nación en Chimbote, Nuevo Chimbote y Santa

Se detectaron en total siete casos positivos de covid-19, lo que motivó el cierre de estas agencias

Las agencias del Banco de la Nación ubicadas en los distritos de Chimbote, Nuevo Chimbote y Santa fueron cerradas hasta nuevo aviso. 

El subgerente macrorregional del Banco de la Nación, Manuel Valladares Zegarra, detalló a RSD que la decisión se tomó en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, debido a que en total siete trabajadores dieron positivo para covid-19.

En un breve diálogo telefónico, el funcionario recordó que el Banco de la Nación continúa atendiendo mediante sus cajeros automáticos y agentes. Respecto al pago del Bono Familiar Universal, comentó que –a diferencia de lo ocurrido con los subsidios pasados– este se paga ahora en más de 20 entidades financieras.

Vale precisar que desde el 10 de octubre hasta el 4 de noviembre el bono se paga mediante la modalidad depósito en cuenta, lo que significa que para retirarlo las personas no necesitan ir al banco, podrían hacerlo con su tarjeta en cualquier cajero automático.

El Banco de la Nación cada vez que ha tenido que cerrar por casos positivos de covid-19, ha optado por poner en marcha un plan de contingencia que se estima podría hacerse en los próximos días. (ME - RSD Noticias).