Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: ventas superaron las expectativas de comerciantes del mercado Modelo

Dirigente del mercado pide que municipio tenga cuidado con informales, porque cierran vías de escape ante posibles siniestros

Pese a la difícil situación económica que atraviesa la provincia del Santa, las ventas superaron las expectativas de los comerciantes del mercado Modelo, en Chimbote.

Así lo aseguró esta mañana el presidente de la Asociación Unificada de Comerciantes del Mercado Modelo, Marcial Terrones Córdova. El dirigente detalló que los días de mayores ventas fueron el 22, 23 y 24 de diciembre.

“La venta ha sido bastante positiva”, comentó el dirigente, aunque también cuestionó la existencia del comercio ambulatorio que casi cerró las puertas del acceso de este centro de abastos, hasta donde los bomberos no podrían haber ingresado, en caso de haberse producido un siniestro.

Terrones pidió al municipio mayor control para evitar alguna tragedia.

Sobre sus expectativas para el Año Nuevo, dijo que los comerciantes son conscientes de que la población ya gastó su dinero en sus compras de Navidad, por lo tanto se estima que las ventas sean bajas para la fiesta de fin de año. (RSD Noticias).

Foto: referencial