Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: sujeto que hizo tocamientos indebidos a sobrinos es condenado a 30 años de cárcel

Condenado está prófugo, razón por la cual se ordenó a la Policía Judicial su búsqueda y captura
condenado_por_tocamientos_chimbote

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Itinerante de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a 30 años de cárcel a Jordan Alejandro Sánchez Segura, un sujeto de 28 años de edad que fue encontrado responsable del delito de actos contra el pudor en agravio de tres menores de edad, sus propias sobrinos, a quienes realizaba tocamientos indebidos en su cuerpo. 

Tratándose de tres víctimas de 6, 7 y 11 años, se le juzgó por un concurso real de delitos, sumando la pena total 30 años de cárcel. El pago de la reparación civil se fijó en 2 mil 500 soles para cada uno de los agraviados.

De inmediato los magistrados ordenaron a la Policía Judicial la búsqueda y captura del depravado para ser internado en el penal de Cambio Puente donde deberá cumplir su condena. 

Según la denuncia planteada por el Ministerio Público, Sánchez Segura llegaba constantemente a la vivienda donde las víctimas vivían en el pueblo joven Dos de Mayo, aprovechando que era primo hermano de uno de los padres y con la excusa de que los ayudaba en sus tareas escolares. Nadie sospechaba que el sujeto solía realizarles tocamientos a los niños. 

En las pericias sicológicas realizadas a los tres menores en la cámara Gessel se pudo corroborar la persistencia y coherencia de su narración cuando narraban los terribles momentos vividos. (RSD Noticias).