Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: rinden homenaje a policías municipales fallecidos en lo que va de la pandemia

Cuatro perdieron la vida víctimas de covid-19 y uno por otra enfermedad

El Departamento de la Policía Municipal de Chimbote rindió un homenaje póstumo este fin de semana a cinco de sus miembros fallecidos en lo que de este año, cuatro víctima de covid-19 y uno a consecuencia de otra enfermedad.

La ceremonia se realizó en el interior de la Biblioteca Municipal “César Vallejo”, en la cual participaron funcionarios como el gerente de Recursos Humanos, gerente de Seguridad Ciudadana, jefe de la Policía Municipal, así como comitivas de honor, el cuerpo de la Policía Municipal y los familiares de los efectivos homenajeados.

Los servidores fueron Aguirre Blanquillo Joselito, Velásquez Peralta Edgar Pelayo, Rosas Arias Juan Francisco, Sánchez Retamozo Henry Godofredo y Santa María Milla Lorenzo. Los cuatro primeros se contagiaron de covid durante el cumplimiento de su deber en el ordenamiento de calles y mercados.

Durante la ceremonia, las autoridades manifestaron que los policías municipales fallecidos partieron de forma prematura e inesperada, razón por la cual serán recordados por siempre.

La ceremonia se llevó a cabo acatando los protocolos de seguridad como el uso de mascarilla y el distanciamiento social. (RM – RSD Noticias).