Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: “Red de Salud Norte” anula proceso de contratación de personal 

Directora detectó anomalías en concurso en el que ya se habían presentado más de 270 postulantes y se posterga funcionamiento de Centro de Salud Mental 

La Red de Salud Pacífico Norte anuló el proceso de selección para la contratación de 26 profesionales y personal de servicio para el nuevo Centro de Salud Mental de Santa. La decisión la tomó la directora Fanny Ruiz Gómez, quién detectó irregularidades durante el concurso público. La funcionaria indicó que una de las anomalías fue que la presidenta del Comité de Selección, Patricia Vilcarino, no firmó los documentos y decidió renunciar al cargo. 

“Yo vi unas observaciones de que ella (Patricia Vilcarino) no ha firmado algunos documentos como las bases. Para mí las disculpas del caso al personal que se presentó, pero para hacer transparente el proceso es mejor otro concurso”, indicó la titular de la “Red de Salud Norte”.  La entidad de salud pretendía contratar a siquiatras, sicólogos, enfermeras, trabajadoras sociales, personal de limpieza y de vigilancia con sueldos mensuales desde S/ 1500 hasta S/ 8000.  

Para el concurso ya se habían presentado más de 270 postulantes y mañana se iba a informar quiénes pasaron a la etapa de entrevistas. Ruiz Gómez indicó que en una semana se convocará a un nuevo concurso y esto ha retrasado el funcionamiento del nuevo centro de salud mental. (EA – RSD Noticias).