Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: reabren las puertas del mercado Alfonso Ugarte

Comerciantes implementaron medidas de bioseguridad para frenar la covid-19

La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias, reabrió las puertas del mercado Alfonso Ugarte de Chimbote, luego de que los comerciantes cumplieran con levantar las observaciones sobre la implementación del protocolo de bioseguridad para hacer frente a la covid-19. 

El subgerente de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe, inspectores y agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el centro de abastos para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio del nuevo coronavirus. 

“Los comerciantes han colocado barreras de distanciamiento y el protector de los productos cárnicos y otras medidas, por ese motivo se está reabriendo el mercado. La idea no es cerrar los mercados, sino que los comerciantes cumplan con la normativa sanitaria”, declaró.  

El mercado Alfonso Ugarte permaneció cerrado por ocho días debido a la obstaculización de las vías de acceso y la aglomeración de comerciantes y clientes. Además, fue multado con 4440 soles. (L.U. – RSD Noticias).