Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: municipio realiza operativos para evitar fiestas en la calle y en locales informales

El fin de semana intervinieron varios puntos y decomisaron hasta instrumentos musicales de una fiesta de chancalatas que se realizaba sin autorización

La Municipalidad Provincial del Santa recordó que existe una ordenanza municipal que prohíbe la venta de licor en lugares no autorizados, entre estos la vía pública, así como el funcionamiento de locales de fiestas que no cuenten con licencia, y quienes infrinjan las normas serán sancionados.

El último fin de semana la Gerencia de Desarrollo Económico Local, acompañados de los serenos, realizó un operativo para erradicar las fiestas callejeras en los pueblos jóvenes Magdalena Nueva, El Acero, Miramar y San Pedro. En este último se pretendía realizar una fiesta con chancalatas sin contar con autorización, por lo que se procedió a intervenir el local y decomisar los instrumentos musicales.

El gerente Marco La Jara Morales recordó que vender bebidas alcohólicas en lugares no autorizados se sanciona con el 10 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria, además de incautarse estos productos.

El funcionario ofreció seguir realizando este tipo de operativos para erradicar las fiestas informales. (ME - RSD Noticias).

Foto: MPS