Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: municipio incauta seis carros que hacían colectivo ilegalmente

Unidades fueron internadas en el depósito y los choferes fueron multados con S/ 4.300

Seis vehículos que circulaban por el centro de Chimbote ofreciendo el servicio de transporte público fueron incautados esta mañana por inspectores municipales, quienes internaron las unidades en el depósito y multaron a los choferes con S/ 4.300 a cada uno.

El operativo se inició a las 5:30 de la mañana de hoy. Los inspectores municipales y la Policía de Tránsito se apostaron en el cruce de las avenidas José Pardo y José Gálvez. Allí descubrieron las unidades que usaban farolas de las empresas “31”, “1”, “M”, “A1” y “AI”.

El subgerente de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, Jonathan Díaz Béjar, acotó que los choferes de los carros incautados tampoco tenían tarjeta de circulación.

El funcionario reiteró que este operativo permitió verificar que las unidades brinden las medidas de seguridad de los pasajeros y que no se afecte a las empresas que se encuentran debidamente registradas.

“Los operativos continuarán con la finalidad de erradicar la informalidad en el sector transporte”, afirmó Díaz Béjar. (RM – RSD Noticias).

Foto: MPS.