Chimbote: malestar de vecinos por ebrios que toman licor en la vereda
Creado el Miércoles, 5 de Julio del 2017 11:49:18 am | Modificado el 06/10/2021 01:31:29 pm
Cansados del constante ruido, producto de la música a todo volumen y los diálogos de personas ebrias, moradores de la manzana 24 del pueblo joven Miraflores Bajo, en Chimbote, exigieron que la Municipalidad Provincial del Santa intervenga ya que uno de sus vecinos suele hacer fiestas en la vía pública.
Efectivamente, a las 9 de esta mañana RSD pudo constatar que varias personas, hombres y mujeres, bebían licor en el frontis de una vivienda, mientras escuchaban música a todo volumen.
El tránsito por la vereda estaba interrumpido por varias sillas y cajas de cerveza. Además los transeúntes, algunos niños que van a estudiar, evitaban pasar por el lugar por temor.
Una moradora comentó que no es la primera vez que ocurre esto y que todos los fines de semana su vecino suele hacer fiestas en la calle,las cuales comienzan en la noche y durán hasta la mañana del día siguiente, como ocurrió ahora.
Margarita Cano Alejos, denunció además que luego que el caso se hiciera público, los ebrios llegaron violentamente a su casa e intentaron tumbar su puerta. “Me he tenido que esconder para que no me caiga la puerta encima. Tengo niños aquí y están asustados, incluso yo estoy asustada porque nunca me había pasado esto”, comentó la afectada, cuya puerta quedó rajada.
Un patrullero de la Policía y dos de Serenazgo llegaron al lugar, pero los ebrios seguían en la calle y la música continuaba a todo volumen.
“Pido a la alcaldesa (Victoria Espinoza) que ponga un alto a esto”, solicitó la afectada. (RM/M - RSD Noticias).
Fotos: Cortesía