Chimbote: madre Rebeca Frick dona más de 900 mascarillas al Hospital La Caleta
Creado el Jueves, 11 de Junio del 2020 11:00:05 am | Modificado el 06/10/2021 01:36:08 pm


La presidenta de la Asociación Caminemos Unidos (ACU) y madre superiora de la Congregación de las Hermanas de la Misericordia de San Vicente de Paúl, Rebeca Frick, entregó más de 950 mascarillas al Hospital La Caleta, de Chimbote.
La religiosa donó 750 mascarillas quirúrgicas, 150 mascarillas KN-95, 3 máscaras de ventilación de oxígeno y 3 mascaras integrales de protección.
El director del mencionado nosocomio, Marco Antonio Montoya Cieza, fue el responsable de recibir la donación. El médico agradeció el gesto mostrado por la hermana Rebeca Frick, quien es bastante conocida por su trabajo en favor de la población y en la lucha contra el covid-19 en el distrito de Moro.
La madre Rebeca indicó que lo donado son de procedencia austriaca, y se espera que ahora lo use el personal de salud en su lucha contra el virus. (ME - RSD Noticias).
Fotos: Hospital La Caleta