Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: Jesús Rodríguez deja la Gerencia Municipal de la MPS

No obstante, no se aleja de la gestión del alcalde Roberto Briceño. Ahora ocupará el cargo de gerente de Infraestructura

Después de dos años y tres meses de haber permanecido inamovible, el ingeniero Jesús Rodríguez Fuentes deja el cargo de gerente municipal de la Municipalidad Provincial del Santa.

Sin embargo, no dejará la gestión que lidera el alcalde Roberto Briceño Franco. Rodríguez ahora ocupará el cargo de gerente de Infraestructura, que estuvo bajo la dirección de Santos Apolinar Rojas.

El burgomaestre explicó que realiza este cambio con la finalidad de agilizar la ejecución de obras programadas, en las que hay demasiado retraso y que “por temas mínimos no estaban avanzando”.

“Jesús Rodríguez conoce estos temas y sé que asumirá acciones rápidas… Él aceptó asumir la Gerencia de Infraestructura, sin importar jerarquías y con el objetivo de trabajar a beneficio de la población. Yo le agradezco por ese desprendimiento y tengo la confianza que hará un buen trabajo”, consideró Briceño Franco.

Vale precisar que desde el 2019, el Sindicato de Trabajadores Municipales ha venido exigiendo la salida de Rodríguez Fuentes del cargo de gerente municipal; sin embargo, el alcalde no ha tomado en cuenta estos pedidos y lo mantuvo como su máximo funcionario, hasta ahora que decidió pasarlo a la Gerencia de Infraestructura.

NUEVO GERENTE MUNICIPAL

El reemplazo de Jesús Rodríguez en la Gerencia Municipal es Wilder Caruajulca Quispe, quien a la fecha se ha venido desempeñando como gerente de Administración y Finanzas de la comuna provincial. (M.E. - RSD Noticias).