Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: intervienen a 44 personas en fiesta clandestina en “El Portón Rojo” 

Fueron retenidas en el complejo deportivo San Francisco de Asís por vulnerar las normas sanitarias 

Un total de 44 personas fueron intervenidas anoche cuando participaban en una fiesta clandestina en el interior del local “El Portón Rojo”, situado en la Prolongación de la avenida Buenos Aires, en el distrito de Chimbote

Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote, efectivos de la comisaría 21 de Abril y personal de la Subgerencia de Comercialización y Licencias intervinieron en la reunión, pese a las restricciones sanitarias para frenar el avance de la covid-19

Los detenidos fueron trasladados hasta el centro de retención, ubicado en el complejo deportivo San Francisco de Asís, donde fueron puestos a disposición policial por vulnerar las normas sanitarias establecidas por el gobierno. 

En el interior del establecimiento, la comitiva municipal encontró bebidas alcohólicas, tinas con botellas de cerveza e instrumentos musicales.

A la fecha, según la Sala Situacional Covid-19, en Chimbote se contabilizan más de 19 mil casos confirmados y 1482 defunciones a causa del nuevo coronavirus. (L.U. - RSD Noticias). 

 

Fotos: Serenazgo de Chimbote