Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: intervienen a 35 personas en una fiesta clandestina 

Fueron retenidas por incumplir medidas sanitarias para frenar la covid-19

Las autoridades de Chimbote intervinieron anoche a 35 personas en una fiesta clandestina en una vivienda en el pueblo joven El Progreso durante el toque de queda

Serenos, vigilantes municipales y policías intervinieron a hombres y mujeres que se negaron a cumplir las medidas sanitarias para evitar el contagio de la covid-19

Los 35 participantes de la reunión social fueron trasladados al centro de retención en el complejo deportivo del pueblo joven Dos de Junio. 

Asimismo, Beatriz Ivonne Bonifacio Suyón fue puesta a disposición policial por ser reincidente en organizar fiestas, pese a las restricciones sanitarias dictadas para frenar la propagación del nuevo coronavirus. 

El personal municipal incautó una refrigeradora, bebidas alcohólicas e instrumentos de conjunto rítmico y equipos de sonido.

Durante el operativo y en el centro de retención, el personal municipal exhortó a los irresponsables ciudadanos a tomar conciencia y cuidarse, pues la ola de contagio y muertes a causa de la covid-19 viene aumentando. (L.U. – RSD Noticias). 

 

Fotos: Seguridad Ciudadana de Chimbote