Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: intervienen a 11 personas en fiesta clandestina

Fueron retenidos en el complejo deportivo “San Francisco de Asís” por incumplir medidas sanitarias

Agentes de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional intervinieron anoche a 11 personas cuando participaban en una fiesta clandestina en un local de la prolongación de la avenida Buenos Aires de Chimbote

Efectivos de la comisaría 21 de Abril y serenos llegaron hasta el local conocido como el "Portón Rojo", situado al costado del recreo campestre Chelitas. Los asistentes participaban de una reunión social, pese a las restricciones sanitarias. 

En el interior del local, la comitiva encontró cajas de cerveza, tinas con hielo e instrumentos musicales. Asimismo, los asistentes no respetaban el distanciamiento físico, no llevaban mascarillas y consumían bebidas alcohólicas.

Debido al gran número de personas y frente a la actitud agresiva de los ciudadanos, las autoridades solicitaron apoyo policial para trasladar a los intervenidos hasta el centro de retención, ubicado en el complejo deportivo "San Francisco de Asís" por incumplir las medidas sanitarias dispuestas para frenar el contagio de la covid-19. (L.U. - RSD Noticias). 

 

Foto: Serenazgo de Chimbote