Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: hallan droga en pabellón de alta seguridad durante requisa en penal de Cambio Puente

Diez fiscales inspeccionaron un total de 27 celdas, y además hallaron cargadores de celulares y memorias USB

Diez fiscales del Distrito Fiscal del Santa participaron en la requisa a un pabellón de alta seguridad al interior del penal de Cambio Puente, en cuyos ambientes encontraron diversos elementos prohibidos.

Durante la inspección, las autoridades hallaron un auricular telefónico, un cargador de celular, dos hands free, envoltorios de PBC y marihuana. Además, de un taladro, una sierra metálica en un ambiente que no era un taller. Dichos enseres fueron incautados y puestos a disposición de la fiscalía competente.

La coordinación y ejecución de la requisa al pabellón N° 5 estuvo a cargo de la Segunda Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Santa, en esta intervención participaron los fiscales Julio Rivera Jaco, Jesús Flores Otiniano y Renzo Milla Ramírez. Además, estuvieron como representantes de las fiscalías penales José Sánchez, Lucia Vidal, Jarumi Temoche, Maguin Arévalo, Pedro Gastiaburú, Juan Carlos Portales y José Zamora, quienes inspeccionaron en total 27 celdas distribuidas en dos aleros.

Es preciso indicar, que esta intervención contó con el apoyo del personal de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional (USE) y del equipo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). (RSD Noticias).