Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: estadio “Gómez Arellano” será un mercado provisional de ambulantes

Alcalde Roberto Briceño supervisó los trabajos de limpieza y dijo que darán facilidades a los vendedores

El histórico estadio Manuel Gómez Arellano de Chimbote será usado de manera provisional como un mercado para albergar a los comerciantes ambulantes del pueblo joven El Progreso y otras zonas de la ciudad.

El objetivo es destinar un espacio adecuado para el comercio, cumpliendo los protocolos de seguridad y salubridad que permitan reducir la posibilidad de contagio de coronavirus.

El alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, supervisó los trabajos de limpieza y poda de Grass del recinto deportivo, a fin de que el lugar quede adecuado para el uso de los comerciantes informales.

“Se les brindará todas las facilidades y comodidades, asimismo se implementará el protocolo sanitario, es decir desinfección, lavado de manos, distanciamiento social, seguridad y otras medidas al igual que en los mercados temporales”, expresó el burgomaestre.

Añadió que trabajos de acondicionamiento del estadio llevan un 80 % y se encuentran a cargo del personal de Parques y Jardines del municipio, quienes apoyados con maquinaria bobcat, dos motoguadañas y un carro podador, realizan el retiro de la mala hierba y el emparejamiento del terreno. (RM – RSD Noticias).

Foto: MPS.